Lo que significa…

El día de hoy me doy cuenta de ello,
de lo que simbolizó el pasar más tiempo juntos
desde esa fría noche en la que llegaste más a fondo
en la que me cobijaste entre tus brazos y me enseñaste
el significado de lo que muchos llaman amor,
es algo más allá de un sólo sentimiento.

Desde el hecho de dormir contigo
más allá del deseo que llevabamos encerrando
significó demasiado para mi, el verte dormir sobre mi pecho
el que te acurrucaras a mi cuerpo obteniendo mi calor,
compartir momentos de ternura e incluso nuestros sueños,
quisiera dormir así todas y cada una de las noches.

No tengo palabras para explicar lo placentero
que es dormir abrazado a tu cuerpo,
de las caricias y atenciones que me brindaste
por todas esas noches en las que fuimos el uno del otro,
donde nos brindamos de todo ese cuidado
en el que expresamos todo aquello que encierra la palabra amor.

Abrir los ojos por la mañana y observar como duermes
tan plácida y fuera de todo nerviosismo,
es una imagen que viene una y otra vez a mi mente,
como un ángel caído del cielo,
todo eso es en gran parte lo que extraño…

Y no puedo dejar de pensar en esos besos tuyos
tan intensos y húmedos que cada que los recuerdo,
la piel se me enchina, tan sólo de recordar ese deseo,
que para serte franco a este momento, comienzo a sentirlo…

Responder

