Susurros

Me pides que te susurre al oido
el como sabe ese momento donde mueren los días
en donde nos entregamos a ese mundo de los sueños
los tuyos y los míos, en los que tal vez participas,
como una parte primordial de esa vida compartida
con la que tanto anhelamos en todo momento.

Distancia es la que a veces nos divide,
silencios casi eternos entre nosotros
que hemos dejado crecer aunque estemos pendientes,
sobre lo que acontece en nuestros momentos
pasados y presentes que charlamos en cada ocasión
en las pocas palabras que en ocasiones cruzamos.

Sé que a este momento en que estas líneas escribo
frente a esta fría pantalla después de no escribir en meses
pudieran sonar un tanto acartonadas y practica me falta lo acepto,
mis palabras pudieran sonar incluso un tanto triviales
pero extraño esos breves momentos en los que compartimos
para podernos poner al tanto de lo que nos acontece

Es difícil escribirte sobre esta idea que mencionaste,
cuando a este minuto me pregunto que ha sido de tu vida
un par de meses tiene que no hemos hablado y no concretamos
el vernos desde ese entonces, será momento para ahora realizarlo?
La pregunta la dejo en el aire para que tu lo decidas,
y que mis palabras no te asusten que bien sabes mis intensiones.

Me desvío del tema y le doy vueltas al asunto
tus últimas palabras tan certeras que mención hacen al respecto
de que carezco el conocimiento sobre ese momento,
que es más bien en tu caso personal y me aventuro a presumir
que compartido es con alguien más, y que por lo mismo no lo sé…
Prefiero no me dejes con estas ansias de saber lo que sucede…

Responder

