Molestia y es Martes.

Si bien comprendo que últimamente estás más ocupada que de costumbre,
y no te reclamo el que la comunicación entre nosotros parezca menguada
pero al no saber bien que sucedía contigo al día de hoy,
decidí tomar la invitación que me hicieron al último momento
para disfrutar de un breve respiro en este pesado día.

No es para molestarse, cuando la semana apenas va en su segundo día
que es como el resto de los mortales lo ven día a día,
aunque tras mi extraña filosofía parece que para mí ya es casi fin de semana,
hay veces que la distancia es buena entre los viejos amantes
que a final del día, pueden compartir experiencias pasadas y presentes.

Pareces no comprender, lo grandioso que hay dentro de este amor
que profeso contigo y por ti, dentro de todo lo que me haces sentir,
sueño con perderme por las noches bajo tu cálido abrazo
y que en ese momento sólo existamos solo tu y yo,
es complicado para mi quizá expresarlo con palabras…

Pero este es el modo en el que lo demuestro,
quizá me escondo detrás de las letras y de esta fría pantalla
pero por favor discúlpame si te he lastimado cuando mi intención fue otra
quisiera que alejaras tu rencor y que olvidaras este mal entendido
por el que te hice pasar al verte tan ocupada que no quise robar tu atención.

Lamento de igual manera el que parece que arruiné tu tarde,
pero apelo a tu razón para hacerte ver las cosas desde mi perspectiva…

Una respuesta a “Molestia y es Martes.

  1. Con animo de incitarte a que escribas con mayor constancia te dejo este comentario. Tienes que ejercer con constancia el ejercicio literario, la musa es celosa y sin embargo te ha tocado, no le des la espalda. Vamos a crear un espacio de intercambio epistolar virtual y de convivio literario. En otras palabras: Andale guey sigue escribiendo yyo te prometo leer y criticar.

Responder

