Una Propuesta…

Unos días desde la luna nueva han pasado
y siento tu distancia como fría ausencia
falta me hace el sentirte a mi lado,
extraño tus brazos rodeando entorno a mi cuerpo
y no voy a negar este deseo de sólo hacerte mía.

Este deseo que se apodera noche a noche de mí,
y me hace soñarte de maneras inimaginables
vivo escenas que solo trascienden en mi mente
y que se apoderan de todos mis instintos,
anhelando el poderte entre mis brazos sentir.

Quizá mis palabras atraviesan la barrera de lo moral,
pero es realidad todo esto que siento
intentando razonar todo ello sin poderlo dilucidar
es un sentimiento más allá que me hace saber que te amo,
en donde te extraño de una manera que nunca sentí.

Sé que pudiera sonar descabellado e indecente,
para el corto tiempo en que hemos compartido
y esto que me haces sentir crece día a día,
aunque estemos un tanto distanciados
me haces falta a todo momento…

En estos días donde el silencio reina
me ha dado a la tarea de pensar en demasía
sobre todo aquello que hemos hablado,
nuestros caminos forjando ese futuro destino
formando una vida basada en este compromiso.

Considero es momento de poner las marcas en el camino,
de establecer ese sueño compartido que anhelamos,
y asi sin más comenzar a trazar esta travesía
con un pie delante del otro trabajando hombro a hombro,
a este minuto es lo que te propongo…

Deja un comentario